lunes, 6 de septiembre de 2010

Eres el angel que pasa por mi infierno sin quemarse...


Nadie en esta vida me ha querido mas que tu,
A nadie en mi vida he querido mas que a ti..

Eres la luz de mi maldito y oscuro tunel...

El que ilumina y entiende lo incomprendido!!!

No tengo nada pero a la vez lo tengo todo..
Con tu mirada extiendes la paz en mi extenso caos...
Admiro y envidio los amores de otros hombre,
Pero al poner la cabeza sobre mi almohada,
Recuerdo y me alegro de que sigues here!!!!
Eres lo que amo,

El que mi hambre de amor sacia..
Y un dia mas,
Desde un 30 de enero,
Le doy gracias a El..
Por mantenerte vivo!!!

Seguire por ti,por mi y por lo que tiene que venir...


Con todo el amor,


Marie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Málaga, Spain
...Tener la conciencia limpia es sintoma de tener mala memoria...